Libritos y Publicaciones

DIBUJO CON DERECHO
Este Diciembre , estuvimos con el Club del Dibujo, en el Museo Antonio Nariño Villa De Leyva Boyacá.
Creando colectivamente este hermoso Libro donde niños, niñas, jóvenes y adultos plasmaron los derechos Humanos a través del dibujo y la pintura.! pero sobre todo plasmaron su derecho a expresarse libremente!!

Club del Dibujo

20 Festival Calicomix- " El Circo"

Publicación en el 20 Festival Calicomix- Santiago de Cali, Colombia.2013
20 Festival Calicomix- " El Circo"






 Por estos días... 

Ilustración Ruidos de Ciudad, seleccionada para la convocatoria etcétera de Ambidiestro Taller Editorial, Una Nutrida y muy artística publicación en  la nueva editorial colombiana, independiente y experimental.


¡HASTA MAÑANA!
Carolina Latorre
2006

El primer cuento escrito  ilustrado y dedicado a mis sobrinitos.  Lú  es una niña soñadora y al dormir viaja con su mejor amiga el  Hada Azúl por las más bellas y mágicas historias. por esto se convirtió en su cuento preferido desde el 2006, ahora son ellos los que me sorprenden con sus dibujos e historias colmandome  de alegría.


Todos los derechos reservados

LA TIERRA HABLA
Tuve la fortuna de Ilustrar este hermoso Libro " La tierra Habla" Escrito por Milena López.Edición 2008 Presentación Especial En Homenaje a la tierra Rauch-Argentina 2011.

Portada del Libro " La Tierra Habla"
Todos los derechos reservados
Presentación especial  del libro para los niños en Rauch-Argentina 2011
con una gran acogida y participación de los asistentes.


PUBLICACIONES EN LA REVISTA INTERNACIONAL CIUDAD NUEVA


Desde Junio de 2009 ilustro para la revista Ciudad Nueva, gracias a esto conoci a Sarko Medina (Momotaro) un gran escritor y periodista peruano, desde entonces he ilustrado sus hermosos cuentos. Aún recuerdo el primero El descanso del Tiempo.  ¡bueno ya saben porque me anime a ilustrarlos! encajaba perfectamente con el sentido del blog que habia creado tiempo atrás, En busca de un espacio sin tiempo.Desde entonces nos une una gran amistad y los más bellos personajes. Jose Alfredo y Mathias. Gracias Amigo!!